• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hugh Jackman quiere que Wolverine se una a Los Vengadores

Hugh Jackman / Reuters

Hugh Jackman / Reuters

El actor australiano aseguró que el personaje encajaría muy bien en el equipo de superhéroes, aunque probablemente tendría problemas con Hulk

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hugh Jackman aseguró que le encantaría ver a Wolverine integrarse en "Los Vengadores". El actor afirmó que el personaje podría encajar "perfectamente" en el disfuncional equipo.

El australiano que interpreta al popular personaje de garras retráctiles confesó que una oferta de integrarse a "Los Vengadores", saga de Marvel que también ha sido llevada recientemente a la pantalla grande, sería demasiado tentadora para rechazarla.

"Me encantaría volver a verlo como parte de "Los Vengadores", aseguró Jackman, según consigna el portal The Hollywood Reporter. Añade además que existe una "gran disfunción" en dicho equipo en el que Wolverine "podría encajar perfectamente. A él le gustaría eso".

Jackman además comentó que de integrarse al grupo de superhéroes "no hay duda de que pelearía con Hulk en algún momento", asegurando que sería divertido de ver, pese a que "estoy seguro de que estaría en el peor final de esto, pero bueno, el puede curarse".

El actor, que ha interpretado a Wolverine en numerosas cintas desde el año 2000, se encuentra actualmente promocionando la más reciente película de la franquicia de los famosos mutantes que se estrena este mes en los cines. "X-Men: Días del futuro pasado" es dirigida por Brian Singer y cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin y Ellen Page.