• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hugh Jackman no descarta seguir interpretándo a Wolverine si las películas son de calidad

Hugh Jackman es memorable su actuación como Wolverine en las diferentes sagas de los “X-Men” y del mismo personaje. En el 2008, la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo | Reuters

Hugh Jackman

El actor australiano aclaró que no ve "fecha de término" a su rol como el popular personaje, pero aseguró que exigirá "estándares más altos" en los proyectos cinematográficos a los que se sume

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hugh Jackman aseguró que no ve "fecha de término" a sus apariciones en la pantalla grande como Wolverine, esto descartando sus primeras declaraciones que sostenían que la próxima cinta a estrenarse de la franquicia podría ser la última como el popular mutante de garras retráctiles.

El actor declaró al sitio estadounidense Vulture que el personaje "es aún un reto y físicamente muy difícil, más desafiante", admitiendo que siente una gran sensación de confort interpretándolo, "probablemente más que nunca".

Jackman de todas formas aclaró que no se sumaría a nuevas cintas en el rol de Wolverine a menos que los guiones sean mejores. "Quiero estar seguro de que todavía hay más para mí por crear, que sigo siendo tan apasionado y comprometido, y que las películas son tan buenas como siempre", aseguró añadiendo que "mientras todo ello se alinee no veo una fecha de término".

"La verdad es que, ahora, me gustaría seguir interpretándolo, pero probablemente tendré estándares más altos para que me tengan ahí", afirmó el actor australiano.

Hugh Jackman actualmente se encuentra promocionando la cinta más reciente de la franquicia, "X-men: Días del futuro pasado", dirigida por Brian Singer, y que cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin y Ellen Page.