• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hoy comienza la aventura de Messi con Argentina en la Copa América

Lionel Messi | Foto: AFP / Vladimir Rodas

Lionel Messi | Foto: AFP / Vladimir Rodas

El delantero del Barcelona y compañía revolucionan La Serena en el inicio de la búsqueda del título continental después de 22 años 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Está todo listo para la fiesta. Y el principal invitado es Lionel Messi, una de las grandes atracciones de esta Copa América y que esta tarde jugará su primer partido en Chile.
A partir de las 18:30 horas, Argentina debutará ante Paraguay, por el Grupo B, con el delantero del Barcelona como su gran figura, aunque a su lado también tendrá futbolistas de primer nivel como Sergio Agüero o Ángel di María.

La Serena está revolucionada con la estadía de la "Albiceleste" y este sábado tendrá la oportunidad de ver a la selección trasandina y a la "Pulga" en vivo y en directo, al menos los 18 mil espectadores que llenarán La Portada.

Argentina llega al torneo continental como uno de los principales favoritos y con sed de revancha tras perder la final del Mundial 2014, aunque ahora su entrenador es Gerardo Martino, quien sustituyó a Alejandro Sabella. Además, quiere la corona después de 22 años de sequía.

Para el duelo de hoy, el DT del cuadro ocuparía el siguiente once titular: Sergio Romero en el arco; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo en defensa; Ever Banega, Javier Mascherano y Javier Pastore en mediocampo; Lionel Messi, Ángel di María y Sergio Agüero en ofensiva. 

Por su parte, Paraguay quiere recuperar el protagonismo que ha perdido en los últimos años en Sudamérica y para ello contrataron al técnico Ramón Díaz. Claramente su primer gran examen no será fácil.

Así la selección guaraní alinearía con: Justo Villar en portería; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio en la zaga; Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Edgar Benítez en la zona de volantes; Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz en delantera.