• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hoy es el Día para eliminar amigos en Facebook

Imagen referencial de Faccebook / Foto Internet

Imagen referencial de Facebook / Foto Internet

La iniciativa tuvo un gran éxito, y a través de su espacio televisivo, Kimmel volvió a alentar a hacer una “limpieza” en Facebook

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comediante estadounidense Jimmy Kimmel propuso desde hace unos años que el 17 de noviembre fuera el Día Nacional para eliminar amigos de Facebook (National Unfriend Day).

La iniciativa tuvo un gran éxito, y a través de su espacio televisivo, Kimmel volvió a alentar a hacer una “limpieza” en Facebook.

Para este año, el programa Jimmy Kimmel Live presentó unas advertencias para aquellos amigos molestos que postean demasiado, que tienen mala ortografía, que publican fotos donde solo ellos salen favorecidos, que publican fotos de platos de comida, de su cuerpo, de sus vacaciones y otros puntos que seguramente a todos nos fastidian.

"Les animo a recortar el exceso de amigos en su vida. Un amigo es alguien con quien se tiene una relación", afirmó Kimmel, asegurando que esta iniciativa sirve para revalorar la amistad.

Aunque el National Unfriend Day nació en EE UU, con los años la idea ha traspasado las fronteras, por lo que, si hay deseos de eliminar a alguien de Facebook, hoy es el día de hacerlo sin remordimientos.