• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hoteles fuera de serie en América

En el continente americano hay algunos alojamientos que se salen de lo común y atraen por su oferta singular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay hoteles de hoteles. Los que destacan por sus lujos, por su buena atención o por su comida. Pero, lo normal, al momento de viajar es hospedarse en un lugar que ofrezca las mínimas comodidades: agua caliente, aire acondicionado, una buena cama, comida y, por supuesto, wifi.

Pero esa rutina puede cambiar por completo en estos hoteles que cuentan con detalles que superan la ficción. De ellos presentamos cuatro en el continente americano.

Montaña Mágica Lodge. Ubicado en la Reserva Biológica de Huilo Huilo, en la región de los Ríos, en Chile, está totalmente camuflado por el paisaje natural y no se ve a primera vista. El Montaña Mágica Lodge forma parte de la Patagonia chilena y cuenta con distintas actividades como las expediciones al lago Pirehueico y el canopy Vuelo del Cóndor.

Ariaú Amazon Towers Hotel. Este lugar está a 60 kilómetros de Manaos, Brasil, y para llegar se necesita transportarse por tierra, por agua y por aire. Tiene 150 habitaciones que ofrecen una genial vista al río Negro y a la selva amazónica. / Foto:

Palacio de Sal. Situado en Uyuni, Bolivia, este hotel tiene las paredes, techos, sillas y mesas hechas con sal. Ofrece una genial vista al salar de Uyuni y es considerado el primer hotel de sal del mundo.

Hotel de Glace. En este hotel ubicado en las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá, podrá vivir la experiencia de dormir en un lugar totalmente hecho de nieve. Debido al clima, el lugar se hace y se deshace todos los años, y se usan 11 mil toneladas de nieve y 500 toneladas de hielo para su construcción.