• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hospitalizaron a protagonista de El señor de los cielos por intoxicación con drogas

Rafael Amaya / Cortesía

Rafael Amaya / Cortesía

Rafael Amaya fue llevado al hospital y fue internado en terapia intensiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elactor mexicano Rafael Amaya, protagonista de la serie El Señor de los cielos que transmite Telemundo, fue llevado a un hospital en México supuestamente por una sobredosis con alguna sustancia no especificada, lo que estuvo a punto de causarle la muerte, según reportó hoy la revista TV&Novelas.

En la nota se alega que el actor de 38 años no ha podido lidiar con la fama que le ha generado el personaje del narcotraficante “Aurelio Casillas” que va por su tercera temporada y habría tenido problemas con la producción.

“Cada día son más las quejas por los malos tratos que le da a sus compañeros del elenco. Pero eso no es todo, hace unas semanas comenzó a tener problemas por llegar tarde a su producción, y aunque fue multado con más de 300.000 pesos, no pareció importarle; por si fuera poco, una sobredosis estuvo a punto de llevarlo por el camino de la muerte”, cita el artículo.

Se menciona en la publicación que Amaya fue internado, inconsciente, en terapia intensiva en el hospital Español de Ciudad México el 27 de octubre a las 4:00 a.m. “presentando síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por algunas drogas”.

Debido a su estado delicado, el actor fue sedado y trasladado a cuidados intensivos para hacerle diversos estudios en la parte más restringida del hospital, por ser una figura reconocida. A las 2:00 p.m. de ese día el actor reaccionó a los medicamentos y comenzó a tomar alimentos y a recuperarse con caminatas dentro del cuarto donde se encontraba, siempre acompañado por una enfermera, detalla la mencionada publicación en su edición mexicana.