• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hombre pone a la venta a su bebé por 25 mil dólares

El hombre recibió hasta amenazas de muerte por lo que él consideraba "una broma" / Cortesía

El hombre recibió hasta amenazas de muerte por lo que él consideraba "una broma" / Cortesía

Sebastián Gutiérrez, quien publicó el mensaje en la página de Facebook “Compra y Ventas Pachuca”, fue amenazado de muerte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre que vive en la ciudad de Pachuca de Soto, en el estado mexicano de Hidalgo, puso a la venta a su hijo en una página de Facebook. Posteriormente declaró que todo se trataba de una broma, pero recibió mensaje de repudio y hasta amenazas de muerte.

“Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo, así que lo pongo a la venta”, escribió Sebastián Gutiérrez, de 25 años de edad, en la página de Facebook “Compra y Ventas Pachuca”. “Así como lo ven es tranquilito”, dijo en la publicación en la que adjuntaba una foto del bebé.

Gutiérrez pedía a cambio del bebé unos 400 mil pesos mexicanos (unos 25.000 dólares) en efectivo o una camioneta, pero no especificó el modelo. Señaló que entregaría seis paquetes de pañales y dos de toallitas húmedas al comprador.

“Si estás viendo esto, Tania Elizabeth Pérez Mondragón, es nada más para demostrarte de lo que soy capaz”, explicó el joven. “Solo ofertas serias y disculpen si los ofendí”, concluyó en el post de Facebook.

Gutiérrez, tras ser víctima de múltiples ataques en redes sociales, se disculpó. Admitió ser el artífice de la propuesta, pero aclaró que se trataba de una broma para llamar la atención.

“Espero que de una u otra forma ciudadanos de Pachuca me puedan llegar a perdonar  y darme una segunda oportunidad en vez de amenazarme de muerte”, expresó el joven de 25 años de edad.