• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hombre mata a su novia e intenta engañar a la policía

Adam Richard Solís y su novia Katie Eager | Facebook

Adam Richard Solís y su novia Katie Eager | Facebook

La mujer, 24 años, recibió cinco disparos en lo que se cree fue un crimen pasional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adam Richard Solís, quien es acusado de matar a tiros a su novia en su casa, publicó en su perfil de Facebook que había perdido a "la única luz" de su vida. El sujeto de 31 años dijo a la policía que encontró el cuerpo de su novia, Katie Eager, lleno de balas cuando regresó a su departamento en Cedar Park, Texas (Estados Unidos) el martes por la tarde.


Según las autoridades, la novia de 24 años recibió cinco disparos en lo que se cree fue un crimen pasional y la publicación de Facebook intentaría despistar a los investigadores. El crimen habría ocurrido tras una fuerte discusión la noche del último lunes.

Luego de matar a su novia, el acusado huyó a la casa de sus padres en San Antonio esa misma noche. Al día siguiente, aproximadamente al mediodía, regresó a Cedar Park. Después llamó a emergencias y reportó que encontró a su novia sin vida.

Ese mismo día Solís publicó en su perfil de Facebook que había perdido a "la única luz" de su vida. Describió también que tenía un profundo amor por su pareja y criticó a los vecinos que no llamaron a la policía.

“Te amo y te extraño profundamente, bebe. Quizá te perdimos tus amigos, tu familia y yo, pero nunca te olvidaremos. Tú y yo siempre seremos uno y tú siempre serás mi única luz. Te amo", escribió Solís en Facebook.

Solís fue arrestado en  la casa de sus padres, en San Antonio. Se le ha fijado una fianza de un millón de dólares. Tras su detención, no quiso hablar con los investigadores.

“Quiero agradecer a todos por sus profundas condolencias. No lo estoy pasando tan bien como podría esperarse. Estoy en San Antonio con mi familia. También quiero expresar el enorme odio que tengo para los vecinos que escucharon pero no llamaron al número de emergencias 911. Creo que nunca olvidaré la horrible escena que encontré en casa hoy”, publicó el acusado en su perfil de Facebook.

La policía encontró contradicciones sobre lo declarado por Solís, con respecto a dónde se encontraba la noche en que murió Katie Eager. Vecinos de la pareja confirmaron que el acusado discutía con su novia.

"Mi hija escuchó al hombre gritando muy fuerte. Pero todo se calmó tan rápido como empezó. Salimos al balcón y no vimos a nadie", dijo la vecina Camero Noemí en declaraciones que recoge la televisora KVUE.