• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hombre halló un ratón en un wrap de lechuga

Wrap de lechuga/ Archivo - Imagen referencial.

Wrap de lechuga/ Archivo - Imagen referencial.

En Nueva York, un cliente de Chop't quiso almorzar y se llevó la sorpresa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estás hambriento, pero quieres ensalada, así que pides un wrap de lechuga. La orden llega a tu trabajo, tomas asiento y, aunque la comida todavía está cubierta con papel, la boca se te va haciendo agua. Remueves la envoltura y, de pronto, cuando miras bien, notas algo terrible. ¡Hay un ratón!

Eso fue lo que un hombre hambriento (y asqueado) vivió el pasado martes, cuando trató de almorzar comida del local Chop't, de Manhattan.

El amigo de ese individuo, Steven Henderson, fotografió la comida y publicó la imagen en su cuenta de Twitter con el hashtag #ratwrap. Aunque luego borró la fotografía, el portal Gothamist reportó el incidente.

Más adelante, Henderson -quien trabajaría para una firma de abogados- decidió borrar la imagen. "Mi colega no quiere comentar. Borré el tuit de la rata porque es una foto perturbadora y podemos decir que la historia tiene 'patas'", escribió en su Twitter.

Como consecuencia, Chop't decidió cerrar sus puertas durante ese día. En su portal cibernético, el restaurante también informó que sus dueños decidieron ordenar una inspección con el Departamento de Salud de Nueva York. 

"El restaurante recibió una puntuación de 100, la más alta y, con esa base, reabrimos para negocio", se informó en su sitio web.

"Conocimos que un cliente reportó el hallazgo de un roedor en uno de nuestros emparedados. Nada puede describir lo que pasa por nuestras mentes y nuestros corazones. Nuestra vigilancia por la comida deliciosa y saludable nunca ha bajado desde que abrimos nuestras puertas en el 2001", subrayó la gerencia en comunicación escrita.