• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hombre indio se separa de su esposa por su “insaciable” apetito sexual

El apetito sexual de cada mujer es distinto

El apetito sexual de cada mujer es distinto | Foto referencial

Aseguró a un tribunal que la mujer no dejó de acosarlo desde que se casaron en 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Inflexible, agresiva, terca y autoritaria" fueron los calificativos que un hombre indio utilizó para describir a su esposa, cuando en enero pasado se acercó al tribunal de familia de Mumbai para solicitar el divorcio. Sin embargo, su principal argumento ante la justicia era que la mujer tenía un apetito sexual "insaciable".

Según informó The Times of India, en su solicitud el hombre le aseguró a la corte que su mujer mostraba "un excesivo e insaciable deseo sexual" y que lo acosaba desde que se casaron en abril de 2012. Agregó que incluso le administraba medicinas y lo forzaba a consumir licor.

Asimismo, el hombre reveló que su esposa lo forzaba a tener sexo antinatural y que si intentaba resistirse, ella abusaba de él, por lo que debía ceder a sus presiones y continuas demandas.

El individuo le señaló al tribunal que la mujer incluso llegó al extremo de amenazarlo con recurrir a otro hombre  si es que él no satisfacía sus demandas, sin tomar en cuenta sus emociones o sentimientos.

El hombre explicó que en diciembre de 2012 debió ser hospitalizado por problemas estomacales y que aunque los médicos le aconsejaron abstener se  por un tiempo de cualquier relación física, su esposa insistió con sus demandas sexuales sin importarle el estado de su salud de su marido.

Luego, en octubre de 2013, fue operado de apendicitis y durante su convalecencia tampoco pudo librarse del "insaciable" apetito sexual de su esposa.

De acuerdo con el periódico, en su petición de divorcio, el hombre le dijo a la corte que el comportamiento de su mujer le arruinó la vida y que no podía seguir viviendo con ella bajo un mismo techo.

Ante todos los antecedentes aportados por el individuo y sin que su esposa se presentara ante la justicia para desmentirlos, el juez de familia Laxmi Rao acogió la solicitud y anuló el matrimonio.