• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hombre alimentaba a serpiente con perros y gatos en China

Debido a las presiones internacionales, China comenzó hace muy poco a legislar sobre los derechos de los animales | Foto: Change.org

Debido a las presiones internacionales, China comenzó hace muy poco a legislar sobre los derechos de los animales | Foto: Change.org

Miles de internautas se han manifestado luego de que se hizo viral un video en el que un poodle es devorado por una boa constrictor. Se han publicado fotos por internet para encontrar al responsable y acabar con esta práctica que ha acabado con la vida de varios animales que viven en los refugios de mascotas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diversas organizaciones en defensa de los animales han hecho un llamado para se refuercen las leyes en China debido a que se han divulgado varios videos de un hombre que alimenta a su mascota, una boa constrictor albina, con animales recogidos de refugios.

El país asiático cuenta con un penoso historial de violaciones a los derechos de los animales y cuya concientización sobre el tema recién comienza a implementarse entre la población.

Los internautas mostraron su descontento luego de la viralización de un video que muestra a un poodle siendo devorado por la boa constrictor, el cual se divulgó rápidamente por las redes sociales.

Si bien se desconoce el lugar de los hechos, internautas alrededor del mundo lograron dar con fotos del responsable divulgándolas y pidiendo a las autoridades del país hacerse cargo del asunto, para así frenar la sombría "entretención" del aludido.

Usuarios de internet también han puesto a disposición del público una petición para encontrar al responsable y terminar con la práctica que ha acabado con la vida de diversos animales rescatados.

Si bien China ha sido un país criticado por el trato que la población da a los animales, existen diversas historias que muestran la contraparte de la situación y dan esperanzas.

Por ejemplo, la organización Shangshan Animal Charity Found reunió a un grupo de 300 animalistas y detuvieron un camión que llevaba más de 500 perros hacia un matadero para luego comercializar su carne.

Debido a las presiones internacionales, China comenzó hace muy poco a legislar sobre los derechos de los animales, y su población, influida por la occidentalización de algunas ciudades como Shanghái y Beijing, comienza a indignarse y a pedir que las autoridades tomen cartas en el asunto.  

Para firmar en contra de este caso puede ingresar a change.org