• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

"Jesucristo" enseña a respetar los asientos reservados en el metro

Pasajeros celebraron con aplausos los 'milagros' con usurpadores de asientos (Foto:Captura de video)

Pasajeros celebraron con aplausos los 'milagros' con usurpadores de asientos (Foto:Captura de video)

La acción del joven recibió el apoyo de los pasajeros que pudieron presenciar la escena y quienes celebraron con aplausos "los milagros"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hilarante video en el que un falso Cristo le enseña a ceder el asiento reservado a los pasajeros del Metro de México, se ha convertido en un verdadero viral en YouTube.

El imitador sube al tren y con un poco de "agua bendita" y la bíblica frase "levántate y anda, estás curado", les da algunas clases a jóvenes para respetar el sitio reservado y brindarlo a los que realmente lo necesitan.

En el video de cuatro minutos, que fue publicado hace un mes en YouTube, se pueden observar diferentes situaciones con pasajeros a los que el falso Cristo logra poner de pie "curando" sus inexistentes males.

Esta curiosa y original idea pertenece al canal de YouTube Houston Programa, los cuales han dado mucho qué hablar en la Ciudad de México con sus acciones un poco extremas, pero que ayudan a combatir las malas costumbres en el transporte público.

La acción del joven recibió el apoyo de los pasajeros que pudieron presenciar la escena y quienes celebraron con aplausos y porras los "milagros" en los usurpadores de los asientos reservados. Mira el video de YouTube: