• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hombre que golpeó a Brad Pitt volvió a las andanzas: Ahora atacó a Kim Kardashian

el incidente, West fue en busca de Kim Kardashian y juntos ingresaron al salón en el que se realizaba el desfile de Balmain/ El Mercurio

El incidente, West fue en busca de Kim Kardashian y juntos ingresaron al salón en el que se realizaba el desfile de Balmain/ El Mercurio

Vitalii Sediuk se abalanzó hoy contra la esposa de Kanye West, la tomó del pelo y trató de hacerla caer cuando llegaba a un desfile del Fashion Week de París

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista ucraniano Vitalii Sediuk, conocido por atacar a los famosos con particulares bromas, hoy sumó una nueva celebridad a su listado de víctimas: Kim Kardashian.

La esposa de Kanye West fue sorprendida por Sediuk cuando arribaba a un desfile de modas enmarcado en el Fashion Week de París. De acuerdo a US Weekly, el hombre se abalanzó sobre Kardashian cuando se acababa de bajar de su vehículo, la tomó del pelo y trató de hacerla caer.

La modelo no llegó al suelo gracias a que fue rápidamente socorrida por la seguridad del lugar, mientras que un guardia se encargó de alejar al sujeto que en mayo pasado fue detenido luego de intentar hacerle algo similar a Brad Pitt durante el estreno de "Maléfica".

Tras el incidente, West fue en busca de Kim Kardashian y juntos ingresaron al salón en el que se realizaba el desfile de Balmain, donde participaba como modelo su hermana menor Kendall Jenner.

Vitalii Sediuk se ha convertido en toda una pesadilla para las celebridades. Sólo este año, además de Pitt, atacó a la protagonista de "Ugly Betty", América Ferrera, al actor Bradley Cooper, y al ex "Salvados por la campana", Mario López.