• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hogwarts se abre a los turistas para la cena navideña

La cena en el set de filmación cuesta 347 dólares / Foto: Karen Roe / Flickr bajo licencia de Creative Commons

La cena en el set de filmación cuesta 347 dólares / Foto: Karen Roe / Flickr bajo licencia de Creative Commons

Los estudios Warner Bros. de Londres ofrecerán una cena en el set ambientado como comedor donde se grabaron las películas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jamón, pavo, papas, frutas y otras delicias aparecían año a año en la cena navideña de Hogwarts que podíamos ver en las películas de Harry Potter. Ahora podrás ser parte de una de ellas gracias al evento creado por los estudios Warner Bros. de Londres.

Dinner in the Hogwarts Great Hall ofrece la oportunidad de cenar en el estudio donde se grabaron las escenas del gran comedor de Hogwarts, el cual estará ambientado con temática navideña y servirá un menú de dos tiempos inspirado en las películas.

Los invitados llegarán a la cena de gala el día 3 de diciembre y recibirán una varita mágica a su ingreso. Se sentarán en mesas elegantemente acondicionadas mientras la velada es amenizada con música y baile.

Después de la cena, los asistentes recibirán un tour especial por los estudios decorados especialmente para la ocasión. Luego seguirán con la celebración en la Plataforma 9¾, donde está el tren original usado en las películas, y disfrutarán de la tradicional “cerveza de mantequilla”

Luego del anuncio del Dinner in the Hogwarts Great Hall, las entradas de 347 dólares se agotaron en solo horas. Debido a la gran acogida, los estudios no descartan realizar más actividades similares.