• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hijo contrató a 20 matones para desalojar a su anciana madre

Veinte sujetos armados con palos y combas causaron destrozos en vivienda de mujer de 91 años. Sucedió en Puente Piedra, Perú

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unos veinte sujetos encapuchados y armados con combas y palos intentaron desalojar a una mujer de 91 años de su vivienda en Puente Piedra.

Al promediar las cinco de la madrugada, los sujetos irrumpieron en la casa donde Sofía Alarco García vive junto a su hija y nietos. En pocos minutos, los hampones rompieron todo a su paso, empujaron a la anciana y golpearon a uno de los nietos.

La turba era liderada por Alejandro Figueroa Alarco, hijo de la mujer quien intentó minimizar el violento intento de desalojo asegurando que se trata de una “disputa entre hermanos”.

“Por favor, que me dejen tranquila (…) Se le ha acabado la plata y quiere que le dé el terreno", dijo la agraviada a Canal N.

De acuerdo a la abogada de la familia, los problemas iniciaron en el año 2007 cuando la mujer vendió el terreno a otro de sus hijos. Desde entonces, han sido víctimas de hasta tres intentos de usurpación por los otros hermanos.

Catorce personas  fueron detenidas y conducidas a la sede da la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Puente Piedra donde son investigados por la presunta comisión del delito de usurpación agravada en la modalidad de perturbación a la posesión.