• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hijo mayor de Michael Jackson responde a rumores sobre paternidad del cantante

Foto: EFE

Foto: EFE

"Fui criado por mi papá", dijo Prince Jackson en respuesta a un tuitero que le dijo: "Todos saben que eres Rowe-Klein, no un Jackson" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras la muerte de Michael Jackson en 2009, comenzó a surgir una serie de rumores que indicaban que los hijos del rey del pop no eran de él. Pese a que la familia del difunto cantante ha salido constantemente al paso de las declaraciones para negarlas, siempre ha continuado la duda en torno a la paternidad de los tres descendientes de Jackson.

El último en hacerlo fue justamente uno de ellos: Prince Jackson, quien por medio de su cuenta de Twitter le respondió a un usuario que previamente le había dicho por la misma red social: "Todos saben que eres Rowe-Klein, no un Jackson".

"La sangre de la alianza es más espesa que el agua del vientre materno... Fui criado por mi papá junto a mi hermano y mi hermana", señaló el joven de 18 años, según publicó TMZ, aludiendo a que la posibilidad de no ser hijo biológico de Jackson es irrelevante dado el vínculo afectivo entre ambos.

Las declaraciones de Jackson son lo más cercano a la confirmación de que los hijos del cantante no son realmente suyos, pero también aclaran que es el único padre que ha tenido.

Según rumores que han surgido, el doctor Arnie Klein sería el padre biológico de los hijos que tuvo Jackson con Debbie Rowe. Los más fuertes comenzaron en 2013, luego de que el dermatólogo comparara una de sus viejas licencias de conducir con una foto de Prince.