• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hijo actor de Clint Eastwood: Ashton Kutcher se acostó con mi novia

Scott Eastwood a debuta en un rol protagónico con El viaje más largo

Scott Eastwood a debuta en un rol protagónico con El viaje más largo

Scott Eastwood, quien se está convirtiendo en uno de los nuevos galanes de Hollywood, reveló que el actor de "Two and a Half Men" sedujo a una antigua pareja. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hijo actor de Clint Eastwood, Scott, ha ganado popularidad en las últimas semanas por su rol en la película romántica El viaje más largo. Gracias a esta producción- que desde ayer está en los cines nacionales- ha concedido una gran cantidad de entrevistas en la televisión estadounidense. 

En una de esas conversaciones estuvo acompañado del actor de Two and a Half Men Jon Cryer, quien habló de su relación con Ashton Kutcher y recordó que ambos fueron pareja de Demi Moore.

En ese contexto, Scott Eastwood tuvo un arranque de honestidad y reveló que él también estuvo con una mujer a la que Kutcher sedujo. El problema es que hubo una infidelidad de por medio.

"Si te hace sentir mejor, (Ashton Kutcher) durmió con una de mis exnovias. Pero ella era mi novia cuando eso pasó", confesó el actor de 29 años de edad.

Scott aseguró que no guarda rencor contra el ex integrante de That '70s Show. En El viaje más largo, Eastwood interpreta a un montador de toros que inicia una complicada relación amorosa con una estudiante muy distinta a él. La producción está basada en un libro de Nicholas Sparks. Más detalles de la cinta se cuentan en el siguiente enlace.