• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hijo de "Chespirito" pide respeto por la familia de Ramón Valdés

Ramón Valdés murió en el año 1988 | foto: archivo

Ramón Valdés murió en el año 1988 | foto: archivo

Roberto Gómez Fernández se refirió a los dichos que hace algunas semanas realizó la viuda de su padre, Florinda Meza, quien aseguró que la temprana muerte de "Don Ramón" se debía a su adicción a las drogas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese al paso del tiempo, las polémicas que envuelven a los actores del recordado programa de comedia "El Chavo del 8" parecen estar lejos de desaparecer.

La controversia más reciente que tiene como protagonistas a parte del elenco del espacio de televisión mexicano surgió hace un par de semanas, cuando la intérprete de "Doña Florinda", Florinda Meza, aseguró en un canal brasilero que la temprana muerte de Ramón Valdés —conocido por su personaje "Don Ramón— se debía a su adicción a las drogas.

La actriz fue fuertemente criticada por la familia del fallecido comediante, sus fanáticos, y otros integrantes del programa, como fue el caso de Carlos Villagrán ("Quico"), quien la trato de "mentirosa".

Pese a que Meza pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter, sus comentarios siguen dando que hablar en la prensa del espectáculo. Esta vez fue Roberto Gómez Fernández, hijo de su fallecido marido Roberto Gómez Bolaños, quien fue consultado por el tema.

Pese a que el hijo de "Chespirito" señaló que esta situación era algo de lo que él prefería mantenerse al margen, utilizó la instancia para pedir respeto por la memoria de Valdés y por sus cercanos.

"Quiero que Ramón, así como toda su familia, sean recordados con todo el cariño del mundo", señaló el productor de 54 años, según constatan los medios mexicanos.

"Mi padre adoraba trabajar con él y creo que hay que recordarlo con amor, y es con lo que hay que quedarse por respeto a toda su familia", sentenció el hijo del comediante mexicano.