• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hijo de Angelina Jolie tendrá rol estelar en nueva película dirigida por la actriz

Jolie junto a sus hijos Pax y Vivienne | Foto: AP

Jolie junto a sus hijos Pax y Vivienne | Foto: AP

La producción estará basada en el libro "They Killed My Father: A Daughter Of Cambodia Remembers"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El segundo hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax, debutará como actor en la próxima película dirigida por la actriz estadounidense, "First They Killed My Father".

La producción estará basada en el libro "They Killed My Father: A Daughter Of Cambodia Remembers", en el cual la activista por los derechos humanos camboyana Loung Ung, recuerda suy experiencia durante el genocidio encabezado por los Jemeres rojos.

"Pax está haciendo un montón de tomas", aseguró Jolie a la revista People."Toda la película es desde el punto de vista de un niño", añadió.

La ganadora del Oscar tiene una estrecha relación con Camboya. Hace 14 años adoptó allí a su primer hijo, Maddox, luego de visitar el país cuando grababa la película "Tomb Raider".

Posteriormente, en 2007, adoptó en Vietnam a Pax. En aquel entonces el niño tenía tres años y era huérfano. Vivía en un hospital.

El primogénito de Jolie y Pitt también está trabajando en el nuevo proyecto de su mamá, pero en tareas de producción.

La glamorosa pareja de actores tiene seis hijos. Los primeros tres, Maddox, Pax y Zahara, fueron adoptados en Camboya, Vietnam y Etiopía, respectivamente. Los tres menores fueron concebidos por ellos, pero la mayor de ellos, Shiloh, nació en Namibia. Los gemelos Knox y Vivienne, por otra parte, son franceses.