• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija adolescente de Michael Jackson siembra dudas sobre posible alcoholismo

Paris confesó a través de las redes sociales que se encontraba luchando con su adicción | Foto: EFE

Paris confesó a través de las redes sociales que se encontraba luchando con su adicción | Foto: EFE

La joven de 17 años publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que se desahogaba contra sus detractores y los de su fallecido padre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paris Jackson, la hija del fallecido "Rey del pop", sembró dudas respecto a su salud, pues a través de las redes sociales reveló que a sus 17 años es alcohólica. La adolescente dio a conocer el diagnóstico en un tono irónico por lo que se desconoce si se trató de una verdadera confesión o fue sólo una manera de defenderse de quienes cuestionan su vida privada.

Según indicó ABC News, la joven publicó en su cuenta de Instagram una imagen acompañada de un mensaje, en el que contaba a sus seguidores que se encontraba luchando con su adicción. Más tarde la foto fue eliminada de la cuenta.

 "Se espera que yo me quede, literalmente, sentada... todo el día contestando los comentarios que la gente me deja (¿positivos o negativos?) Tengo reuniones de AA a las que ir", aseguró, refiriéndose aparentemente a Alcohólicos Anónimos.

Además, se refirió al peso de la fama tras su intento de suicidio en 2013 y arremetió contra las expectativas de terceros, alegando que ella está enfrentando el mismo tipo de presión que tuvo su difunto padre.

"Cuando tenía 14 años, la gente peleaba tanto y enviaba mucho odio, al punto que terminé siendo suicida (...) Las expectativas sobre mi padre son ridículas. Él no les debía nada, sin embargo, lo despedazaron a diario. No dejaré que eso me pase a mí", escribió la joven.