• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Whitney Houston sería desconectada mañana

Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012, producto de una sobredosis / Foto: AP

Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012, producto de una sobredosis / Foto: AP

La fecha coincide con el tercer aniversario de la muerte de su madre. Según la prensa estadounidense, Bobbi Kristina no tendría opciones de sobrevivir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de estar más de una semana en coma, tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa, la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, sería desconectada este miércoles, exactamente tres años después de la muerte de la cantante.

Según informó TMZ, la idea de la familia de la intérprete de "I Will Always Love You" es hacer coincidir la muerte de Brown con la de su madre, ya que finalmente habría asumido que no existen mayores esperanzas para la joven.

Fuentes cercanas a la familia Houston indicaron al sitio, durante el fin de semana pasado, que fue idea de la abuela de Bobbi Kristina, Cissy Houston, de quitarle este 11 de febrero el respirador artificial a la que está conectada, para de esta forma "unir a la madre e hija por la eternidad".

Pese a que la versión no está confirmada directamente con la familia, "Page Six" del New York Post publicó esta mañana la historia, asegurando que Brown será desconectada durante el aniversario de la muerte de Houston.

El pasado 31 de enero, Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en la bañera de su casa. Fue trasladada inmediatamente a un hospital, donde desde entonces ha permanecido en coma.

El caso es investigado por la policía, luego de que la joven presentara heridas en el cuerpo y se encontraran drogas en su casa.

Hasta el momento, el principal sospechoso es su novio y hermano adoptivo, Nick Gordon, con quien ha mantenido desde la muerte de la cantante una relación sentimental con un historial de violencia física.

El caso provocó especial conmoción en el mundo del espectáculo estadounidense, ante las similitudes de las circunstancias con las del fallecimiento de Whitney Houston, quien fue encontrada muerta en la bañera de un hotel el 11 de febrero de 2012, tras haber ingerido diversas sustancias. En el caso de la cantante, se descartó el suicidio, y su muerte quedó archivada como accidental.