• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Robin Williams: "Me cuesta volver a ser feliz"

Robin Williams junto a su esposa, Susan (izquierda), y su hija Zelda (derecha) / Foto: AP

Robin Williams junto a su esposa, Susan (izquierda), y su hija Zelda (derecha) / Foto: AP

Zelda Williams rompió su silencio y ofreció su primera aparición pública tras el suicidio de su padre en agosto del 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zelda Williams, la hija del fallecido actor Robin Williams, ofreció esta mañana en el programa "Today" de la cadena NBC su primera entrevista desde el suicidio de su padre en agosto del 2014.

En un extenso diálogo realizado como antesala a la participación de la joven en la carrera de la fundación Challenged Athletes, que brinda recursos a atletas minusválidos, Zelda explicó que todavía no logra superar la ausencia de su padre.

"Mucha gente siente su ausencia y para mí, naturalmente, es un mayor trabajo el poder permitirme volver a tener la vida feliz que tenía antes", declaró la joven de 25 años de edad.

Consultada sobre si en algún momento se había preguntado sobre porqué su padre tomó la decisión de acabar con su vida, Williams dijo que le parecía que cuestionarse de esa manera no tenía sentido. "No creo que valga la pena (...) No es importante preguntar, porque ya está hecho", declaró.

La joven también dijo que el Robin Williams que la gente conocía era muy diferente al hombre con el que ella había convivido.

"No quiero decir que no lo conocían. Ellos conocían a un hombre que estaba orgulloso de enseñarse de aquella manera, porque era increíblemente amable... pero él también era muy privado, tranquilo y apagado. El lado que la gente conoce y ama, porque les recuerda a su niñez, es el de los personajes que tan bien se lo pasó interpretando", concluyó Zelda Williams.