• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Paul Walker vivirá con su madre sólo si ésta ingresa a rehabilitación

Paul Walker, actor y protagonista de la saga <i>Rápidos y Furiosos</i> murió el 30 de noviembre en un accidente automovilístico | Foto: Agencias

Paul Walker, actor y protagonista de la saga Rápidos y Furiosos murió el 30 de noviembre en un accidente automovilístico | Foto: Agencias

Tras solicitar la custodia de la menor, Cheryl Walker llegó a un acuerdo con Rebecca Soteros para determinar con quién se quedará Meadow Walker

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que la madre de Paul Walker, Cheryl, presentara la petición de que su nieta, Meadow, viva con ella, Rebecca Soteros, mamá de la hija del actor, decidió enfrentarla.

Según informó "TMZ", ambas tuvieron una conversación, y llegaron al acuerdo de que si Soteros entra a rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, podría vivir con su hija.

Todo comenzó cuando Cheryl Walker solicitó a la justicia la tutela de su nieta, ya que la mamá de ésta es alcohólica, motivo por el que tanto Meadow como Soteros tuvieron que mudarse de Hawaii hace tres años para vivir con el fallecido actor.

Es por eso que Soteros decidió enfrentar a Cheryl y le aseguró que su hija es lo más importante para ella, por lo que decidió entrar a rehabilitación.

Ante esto, Cheryl Walker prometió que retirará la solicitud de convertirse en la tutora de su nieta, sólo si Soteros completaba con éxito el programa.