• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Noel Schajris es su inspiración para crear música

Noel Schajris

Noel Schajris

Su nuevo disco contiene 14 temas inéditos y tres dúos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Schajris siente que su vida cambió para bien con el nacimiento de Emma, su pequeña hija que procreó con Gwendolyn Stephenson, su esposa. Ellas dos lo acompañaron a filmar, en una locación de la ciudad de México, su video musical “Cuando amas a alguien”.

Su hija fue la inspiración para el tema “Verte nacer”, según contó Schajris pues eligió este nombre como idóneo para su cuarta producción musical que estará a la venta a partir del 25 de marzo próximo.

El disco es totalmente nuevo, independiente y ajeno al dueto Sin Bandera que tanta fama le dio. Contiene 14 temas inéditos compuestos por Noel Schajris más tres dúos con John Legend, cantante de rhythm and blues, además de Dante Spinetta y Axel, ambos intérpretes y compatriotas argentinos.

La vida, relató Noel, se volvió más amable para él al nacer Emma. Ahora, dice, ya no se preocupa si las cosas no le salen como las deseaba al final del día. “Antes cuando se cancelaba una presentación me ponía mal, pero ahora lo veo como que estaré en casa disfrutando a mi hija, así que no hay problema”, confesó el cantautor.

“Pero no quiero que se interprete como que ahora me vale un sorbete la vida, al contrario, esto me hizo ser una persona más calmada, pero sigo siendo muy responsable”, aseguró el argentino.

La locación del video fue una casa de los años 40 en la colonia Del Valle. Un equipo de producción congregó a gente para contar la historia de amor en la que Schajris cantó sentado al piano, ejecutando sus mejores notas musicales.