• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Kim Kardashian hizo berrinche en la Semana de la Moda

La pequeña, que cumplirá dos años de edad en junio, acudió a la presentación de la nueva propuesta del neoyorquino en compañía de sus padres/ El Comercio

La pequeña, que cumplirá dos años de edad en junio, acudió a la presentación de la nueva propuesta del neoyorquino en compañía de sus padres/ El Comercio

North West, en las faldas de su madre, Kim Kardashian, es consolada por Kanye West en la Semana de la Moda de Nueva York, donde protagonizó un pequeño berrinche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

North West, la hija de Kim Kardashian y el rapero estadounidense Kanye West, acaparó al atención en el más reciente desfile del diseñador Alexander Wang en la Semana de la Moda de Nueva York, donde tuvo una rabieta.

La pequeña, que cumplirá dos años de edad en junio, acudió a la presentación de la nueva propuesta del neoyorquino en compañía de sus padres. Aunque, al principio, se mostró tranquila, con el correr del tiempo empezó a manifestar su incomodidad.

Kim Kardashian, que estaba sentada entre Kanye West,  Aimie Wang y Aila Wang, la hermana y la sobrina de Alexander, respectivamente, aprovechó la presencia de otra pequeña para intentar que ambas jugarán con una plantilla de figuras adhesivas.

Esto pareció funcionar en un comienzo, hasta que North West intentó bajar de las faldas de su madre y caminar. Al no poder hacerlo, comenzó a llorar, llamando la atención de los asistentes al desfile.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que la hija de Kim Kardashian protagoniza un hecho similar. Pocos días antes del desfile de Alexander Wang, durante la presentación de la colección para Adidas de Kanye West, la niña también estalló en llanto, por lo que su madre optó por llevarla fuera del lugar.