• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Joan Rivers demandará por negligencia a clínica que operó a la comediante

Rivers falleció el pasado 4 de septiembre / AP

Joan Rivers falleció el pasado 4 de septiembre / AP

Melissa Rivers está preparando una embestida legal para responsabilizar a los médicos que le practicaron una biopsia sin tener los requerimientos técnicos adecuados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando falta un día para que se cumpla un mes desde la muerte de Joan Rivers, la hija de la comediante, Melissa, habría revelado a sus cercanos que demandará al centro médico en el cual su madre sufrió el paro cardiorrespiratorio que deterioró su salud.

Según informa el diario británico Daily Mail, la única hija de la fallecida conductora de Fashion Police está preparando una arremetida legal en contra de Yorkville Endoscopy Clinic de Nueva York, debido a que la médico que atendió a su madre no tenía permiso para practicar cirugías en el recinto.

"Melissa planea demandar a la clínica. Es muy complicado hablar de algo tan desagradable para ella, pero va a demandar", dijo una persona cercana a la familia Rivers.

La comediante ingresó al centro de salud para realizarse un procedimiento de rutina en la garganta, pero luego se improvisó una biopsia a las cuerdas vocales. En ese proceso sufrió el paro cardiorrespiratorio que derivó en coma.

El examen fue autorizado por uno de los integrantes de la junta directiva de la clínica, Lawrence Cohen. Tras los hechos se le pidió su renuncia al directorio.