• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Joan Rivers contempla demandar a clínica en que falleció la animadora

Hoy será el funeral de Joan Rivers | Foto AP

Joan Rivers | Foto AP

Luego que el informe forense confirmara que la mujer murió a causa de una complicación predecible durante un procedimiento médico, Melissa Rivers se reunió con sus abogados para entablar la acción legal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hija de la fallecida animadora y comediante Joan Rivers, Melissa Rivers, ya sostuvo las primeras reuniones con su staff de abogados para iniciar una demanda millonaria en contra la clínica en que falleció la figura del canal E! Entertainment.

Así lo informó el noticiario E! News, destacando que Melissa contrató los servicios del bufete Gair, Conason, Steigman, Mackauf, Bloom & Rubinowitz para comenzar una investigación respecto a los procedimientos que se le realizaron a su madre en la clínica Yorkville Endoscopy, donde el 28 de agosto pasado sufrió un paro cardiaco que terminó gatillando su deceso.

A través de un comunicado, el bufete confirmó la noticia argumentando que el objetivo de esta acción legal es "poder determinar todos los hechos y circunstancias que se vinculan a la muerte de Joan Rivers".

La decisión de Melissa y su familia respecto a iniciar un proceso en contra del recinto de salud se da a conocer a dos semanas de que el informe forense revelara las causas del fallecimiento de la conductora de "Fashion Police": Una disminución del oxígeno en la sangre durante un procedimiento médico.

En términos médicos, lo ocurrido se define como complicaciones terapeúticas predecibles que, por lo mismo, podrían haber sido evitadas por los doctores de la clínica Yorkville Endoscopy que atendieron a la comunicadora durante un procedimiento de rutina.