• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Isabel Pantoja arremete contra su madre en un programa de televisión

La cantante española Isabel Pantoja / EFE

La cantante española Isabel Pantoja / EFE

La heredera de la española habló en extenso de la deteriorada relación que tiene con su madre. Lo hizo justo antes que la cantante recibiera la condena de dos años de cárcel por el delito de lavado de dinero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que la justicia española rechazara aumentar a tres años la condena penitenciara de la cantante Isabel Pantoja, el entorno de la artista asegura que ésta se encuentra "tranquila" pero con "un sabor agridulce" por la resolución, pues aunque posiblemente evitará la cárcel, aún no ha confirmado que sea así.

Pantoja fue declarada culpable del delito de lavado de dinero, al haber ayudado al ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, a ocultar una fortuna ilícita cuando era su pareja. La justicia española permite que las personas sin antecedentes penales que son condenadas a prisión puedan evadir esa sentencia.

La prensa española informa este martes que la cantante finalmente "respira" tras un  periodo de mucho estrés, debido a que la fiscalía había pedido que se aumentara la condena de dos años a tres.

Poco antes de que la española recibiera el veredicto, su hija Isabel acudió a un programa de televisión para hablar de la deteriorada relación que tiene con su madre.

La joven dijo que la artista no está conforme con su estilo de vida. "Mi madre quería que estudiara, que viviera en otros países. Pero cuando se me ha exigido yo lo he dado todo...Ella está aceptando que viva lejos de mi casa con mi pareja. Sé que aunque se enfade, siempre está para lo que necesite", dijo en "Hay una cosa que te quiero decir", de la cadena Telecinco.

"Mi madre me sobreprotegió y ahora pasa por mi cuarto y ve que no hay nadie. Eso es duro para una madre", aseguró la hija de Isabel Pantoja.

Su hermano, Kiko River, también entregó su testimonio y envió apoyo a su madre. "Mamá quiero que sepas que te quiero muchísimo. Han pasado varias cosas pero siempre me vas a tener a mí y al bebé a tu lado", afirmó.