• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Demi Moore confiesa que sufrió bullying en la adolescencia

La hija de Demi Moore dijo que reiteradamente era comparada con su madre, por su aspecto físico / AP

La hija de Demi Moore dijo que reiteradamente era comparada con su madre, por su aspecto físico / AP

Rumer Willis dijo que llegó a considerar someterse a una cirugía plástica 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Crecer bajo la sombra de los padres no es fácil, la comparación siempre está presente, en especial si los dos son exitosos actores de Hollywood. Eso es algo que Rumer Willis lo sabe claramente. 

La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore confesó durante el programa Dancing With The Stars -en el que participa- que para ella no fue fácil su adolescencia, ya que reiteradamente era comparada con su madre, por su aspecto físico.

"Siempre me estaban comparando con mi madre, una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo tenía los rasgos masculinos de mi padre, más que los de mi hermosa madre", aseguró la también actriz.

Fue tanto lo que le afectaba que incluso llegó a considerar someterse a una cirugía plástica, ya que nunca se sintió a gusto con su aspecto.

"Cuando era una adolescente siempre estaba incómoda. No me sentía a gusto con mi cuerpo o mi apariencia y las personas eran muy desagradables conmigo", agregó.

Sin embargo, aseguró que fue una de sus hermanas, Tallulah, quien la ayudó a superar esa etapa, y que ahora ya se aceptó tal como es, por lo que los dolorosos comentarios que siempre le afectaron, ya no le importan.

"Mi hermana Tallulah estaba en rehabilitación y fue quien me inspiró a superar todo, porque ella no trató de ocultar sus problemas. Ella tiene esta mentalidad en la que acepta sus fallos y dice: 'Todavía soy yo, soy hermosa y más nada importa'. Me di cuenta que podía sentirme así y dejar de escuchar a los críticos", sostuvo.