• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Bruce Willis y Demi Moore sufrió trastorno psiquiátrico

Sentía una preocupación excesiva por sus defectos físicos / Foto Cortesía Youtube

Sentía una preocupación excesiva por sus defectos físicos / Foto Cortesía Youtube

Tallullah Willis reveló que desde los 13 años comenzó a padecer una enfermedad en la que percibía negativamente su cuerpo, debido a que los medios la calificaban de “fea”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, Tallullah, reveló que cuando tenía 13 años se percató de que la prensa de farándula la calificaba de “fea” y criticaba constantemente su rostro.

Eso provocó en ella un trastorno dismórfico corporal, es decir, una preocupación excesiva por sus defectos físicos y una baja autoestima.

“Luché mucho cuando era más chica. Me diagnosticaron trastorno dismórfico corporal por culpa de esos estúpidos tabloides cuando tenía 13 años, porque sentía que era fea. Pensaba ¿Por qué la gente que no me conoce es más honesta conmigo que las personas que me aman? Estaba convencida de que era fea. Podías decirme mil veces que no era así, pero yo sentía que sí”, dijo la joven de 20 años en un video publicado en Youtube por The What's Underneath Project.

“Eso hizo que me empezara a vestir mostrando mi trasero y pechos, porque pensaba que así distraía la atención de mi cara”, contó Willis en el programa creado por el canal de Youtube, Style Like U.