• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Bill Cosby: "Es el padre que ustedes creyeron conocer"

Evin Cosby y su padre

Evin Cosby y su padre

Evin Cosby emitió una declaración y publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook, alegando que él y muchas otras personas "han experimentado el ser acusados de un crimen mayor que nunca cometieron"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un día después de que Camille Cosby publicara una declaración en defensa de su asediado esposo, una de las cuatro hijas del famoso comediante hizo lo mismo por su padre.

Bill Cosby "es el PADRE que ustedes creyeron conocer", dijo Evin Cosby , de 38 años, en una declaración obtenida ayer martes por "Access Hollywood".

La mujer también ocupó su cuenta de Facebook para defender al actor, escribiendo que "hombres y mujeres deben pararse y decir algo. Hay muchos de ellos que han experimentado el ser acusados de un crimen mayor que NUNCA cometieron".

Durante las últimas semanas una imagen distinta de Cosby se ha tomado los medios de prensa a nivel mundial, luego que más de una docena de mujeres alegaran que el comediante las había drogado y violado.

Hasta la fecha, Cosby nunca ha sido acusado ante la justicia respecto a esos hechos. Sus abogados, en tanto, han negado constantemente los señalamientos.