• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hija de Alec Baldwin y Kim Basinger es novia de rapera

La modelo y la rapera han demostrado el afecto que siente una por la otra en las redes sociales. /Instagram

La modelo y la rapera han demostrado el afecto que siente una por la otra en las redes sociales. /Instagram

Desde que comenzaron a salir hace unos meses la modelo ha manifestado con fotos y frases en sus cuentas de redes sociales lo que siente por la cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger, Ireland Baldwin, no ha tenido reparos de manifestar lo que siente por su novia, la rapera Angel Haze.

Desde que comenzaron a salir hace unos meses la modelo ha manifestado con fotos y frases en sus cuentas de redes sociales lo que siente por la cantante.

De ese mismo modo la intérprete dio una declaraciones al diario británico The Independent, con las que aclaraba que ella y Ireland son pareja y no “buenas amigas” como se están refiriendo algunos medios a ellas.

“Si fuéramos dos hombres sería una locura, una locura negativa con la atención que despertaríamos. Pero para nosotros ha sido bien positivo. Dicen “son tan lindas, son mejores amigas”. Una pareja gay interracial es muy rara para Estados Unidos ahora mismo. Nosotros nos acostamos y los amigos no se acuestan. Nunca me he acostado con un amigo. Una vez tengo interés en alguien no pasa”, dijo la rapera.

Ireland ayer manifestó su descontento por la manera en que se ha abordado la relación que mantiene con Angel Haze, en varios Tweets que escribió.

“Hacer que esto se trate de raza o del hecho de ambas somos mujeres está obsoleto. Vivimos en un mundo nuevo gente”, escribió.

Ireland indicó que tanto declaraciones que ha dado ella como las que dio su compañera fueron alteradas.

“Nuestras palabras son alteradas a su beneficio. No es cool. Somos felices, estamos saludables y eso es lo que importa”, escribió.