• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hertha Cárdenas murió y así reaccionó el mundo de la farándula

Ebelin Ortiz, César Ritter, Mayella Llocya, entre otros expresaron sus condolencias por el deceso de la primera actriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fallecimiento de la primera actriz peruana Hertha Cárdenas de Gassols ha causado un hondo pesar en parte de la farándula nacional.

Diversos actores de cine, teatro y televisión han usado sus cuentas en redes sociales para lamentar el deceso de la talentosa artista.

Mayella Lloclla dijo sentir un fuerte dolor en su corazón por la noticia. "Siento un dolor tan grande en mi corazón. Hertha Cárdenas, mi Carucha, te extrañaré".

Otro que se pronunció fue César Ritter, quien destacó no solo el talento de Hertha Cárdenas sino también su don de gente.

"Adiós Hertha Cárdenas. Una maravillosa actriz y persona. Todos extrañaremos tu partida".

Ebelin Ortiz empeló su cuenta de Facebook para recordar la última vez que habló con la esposa de Carlos Gassols.

"Recuerdo la última vez que nos comunicamos, llamaste a mi celular, nunca llamas a celular, para felicitarme por 'En El Barrio' y por la fotos de Viú. ¡Qué regia sales, Ebelin, por Dios!
Y nos reímos un rato de mi vestido floreado, similar al que usaste cuando eras más joven, de mis zapatos verdes y que eso te recordaba tus años de juventud. Eres de las pocas que se alegran por lo bueno que le pasa a los compañeros", escribió.

Gianella Neyra también se pronunció vía Twitter y calificó a Hertha Cárdenas como "una estrella que brillará para todos".