• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hermano de protagonista de The Walking Dead aparece en cómic de la serie

"The Walking Dead: The Alien" fue elaborado por Brian K. Vaughan y Marcos Martin | Foto: Panel Syndicate

"The Walking Dead: The Alien" fue elaborado por Brian K. Vaughan y Marcos Martin | Foto: Panel Syndicate

Mientras se espera el estreno de la séptima temporada de la afamada serie, conoce la nueva historia exclusiva para internet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el cómic de The Walking Dead se revela que Rick Grimes, el protagonista, tiene un hermano. Solo se menciona en el tercer número de la historia, pero eso bastó para que el guionista estadounidense Brian K. Vaughan y el dibujante español Marcos Martin elaboraran un cómic.

Disponible en la web "Panel Syndicate", el cómic "The Walking Dead: The Alien" muestra cómo Jeff Grimes intenta escapar de Barcelona junto a Claudia, quien sobrevive a la plaga de zombies gracias a una armadura medieval que obtuvo gracias a su trabajo como curadora de museo.

Claudia y Jeff intentan escapar, pero en el camino solo la primera sobrevive. Jeff es mordido por un zombie en la pierna izquierda y su último deseo es que si ella encuentra a Rick algún día, le diga que su hermano nunca pudo convertirse en un caballero de brillante armadura, pero sí pudo salvarle la vida a uno.

Como revela Brian K. Vaughan, autor de los premiados cómics "Y: The Last Man", "Saga" y "Ex Machina", el acuerdo para que el número especial de The Walking Dead sea publicado en "Panel Syndicate" se llevó a cabo a cambio de otorgarle a editorial Image los derechos de publicación impresa de "The Private Eye", historieta que en un inicio solo estuvo disponible en formato digital.

DATO

Si quieres leer "The Walking Dead: The Alien", puedes hacerlo gratis o pagando lo que desees en "Panel Syndicate". Está disponible solo en inglés.