• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hermana de Beyoncé habló de su agresión a Jay-Z

Beyonce publicó esta foto con su hermana Solange, días después de la pelea que protagonizó con Jay-Z | Instagram

Beyonce y solange Knowles | Instagram

Solange Knowles dijo que ella y los demás involucrados en el conflicto están "en paz"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Solange Knowles, hermana de Beyoncé, habló por primera vez del incidente que la enfrentó a su cuñado, Jay-Z, en un ascensor en mayo pasado.

La joven de 28 años recordó la pelea en una entrevista con "Lucky" que será publicada en agosto. No obstante, la revista adelantó parte del material.

"Lo que es importante es que mi familia y yo estamos bien", dijo Knowles, quien se refiere al enfrentamiento catalogándola como "esa cosa".

"Lo que teníamos que declarar colectivamente está en el comunicado, y todos nos sentimos en paz con eso", aseguró la intérprete.

A comienzos de mayo se viralizó un video que muestraba a Solange golpeando a su cuñado en un ascensor del Standard Hotel, después de acudir a la lujosa gala anual del MET.

Ninguno de los tres involucrados detalló las causas del pleito, pero emitieron un comunicado para referirse a los hechos.

"Jay Z y Solange asumieron su respectiva responsabilidad en lo ocurrido. Ambos reconocen el rol que jugaron en este hecho privado que se hizo público. Ambos se ofrecieron disculpas mutuamente y estamos decididos a avanzar como una familia unida", dijeron en esa oportunidad.