• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hello, la nueva app de llamadas de Facebook

Foto: Facebook Los usuarios tendrán la posibilidad de bloquear a otras personas para evitar recibir llamada/ Facebook

Foto: Facebook Los usuarios tendrán la posibilidad de bloquear a otras personas para evitar recibir llamada/ Facebook

La plataforma ofrece a los usuarios de Android el servicio de identificación de llamadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hello es una nueva aplicación desarrollada por los creadores de Facebook Messenger. La plataforma permite a los usuarios recibir información en su dispositivo móvil sobre las llamadas que entran al equipo.

Según el anuncio publicado por Facebook, esta aplicación se puede conectar con los contactos de la red social para ofrecer el servicio de identificación de llamadas entrantes. Hello también proporciona información adicional en la pantalla, como los datos del perfil que determinado contacto comparta en Facebook.

 

Los usuarios tendrán la posibilidad de bloquear a otras personas para evitar recibir llamadas indeseadas y la aplicación las desviará al buzón de voz que haya sido configurado. Luego, podrá ver el registro en la opción de llamadas recientes.

Hello también permite buscar empresas o personas dentro de su plataforma. Lo interesante de esta aplicación es que, si un contacto no tiene su número enlazado con la red social, el usuario podrá ver su identificación, así no haya almacenado la información en su agenda.

La aplicación integra un servicio de búsqueda de lugares, lo que le permitiría al usuario encontrar, por ejemplo, el teléfono de un restaurante de su barrio.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible para usuarios del sistema operativo Android. Sin embargo, hay países en los que aún no se puede descargar.