• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Hello Kitty espera a los visitantes de Universal Studios

Hello Kitty town / Foto El Nuevo Día/GDA

Hello Kitty town / Foto El Nuevo Día/GDA

Universal Studios de Orlando, acaba de abrir Hello Kitty Shop, una tienda dedicada a ella y sus amigos. El establecimiento tiene variedad de artículos especiales, incluyendo algunos exclusivos de Universal Orlando, pero sin duda, lo que más llamará la atención de sus fans es que podrán conocer a Hello Kitty en persona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hello Kitty ha sido una permanente sensación desde su creación en el año 1974 por la empresa japonesa Sanrio, vendiéndose una extensa lista de mercancía desde mochilas, hasta libretas, forros de libros, lápices y gomas de borrar, entre otros artículos. Pero no ha pasado de moda y prueba de ello es que Universal Studios de Orlando, acaba de abrir Hello Kitty Shop, una tienda dedicada a ella y a sus amigos.

El establecimiento tiene variedad de artículos especiales, incluyendo algunos exclusivos de Universal Orlando, pero sin duda, lo que más llamará la atención de sus fans es que podrán conocer a Hello Kitty en persona.

La tienda, identificada con el característico lazo en la Hollywood Boulevard de ese parque de Universal Orlando Resort, está dividida en cuatro secciones, que te encontrarás tan pronto pases la colorida entrada en forma de arcoíris.

La Hello Kitty Town, donde los visitantes pueden pasear por la comunidad de Hello Kitty y encontrar productos de algunos de sus amigos famosos. También la Hello Kitty Super Yummy Shop, una sección completa dedicada a dulces que incluirán desde la Keroppi S’more Fudgecupcakes donde no faltará el lazo de caramelo.

Una sección, la Hello Kitty Lounge, tendrá ropa, incluyendo batas de estar en la casa, t-shrits y peluches y además habrá una, Hello Kitty at the Movies, dedicada a las películas. El personaje está ya disponible también para retratarse con sus fans. Muchos de ellos ya no son niños así que en la fila para las fotos no se extrañe encontrar admiradores de todas las edades.