• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Heath Ledger iba a ser el sucesor de Mel Gibson en Mad Max

Heath Ledger pudo haber interpretado el papel de <i>Mad Max</i> / Archivo

Heath Ledger pudo haber interpretado el papel de Mad Max / Archivo

El fallecido actor australiano iba a protagonizar la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción, según contó el director George Miller

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cineasta australiano George Miller reveló hoy que inicialmente el protagonista de Mad Max: Furia en el camino iba a ser Heath Ledger.

El fallecido protagonista de Secreto en la montaña estaba interesado en la secuela de la franquicia, y en el año 2006 le dijo al realizador que estaba dispuesto a ser el sucesor de Mel Gibson.

"Cada vez que Heath me decía que vendría a Sydney, decía que llamaría para hablar de Max", contó el cineasta en una entrevista con el portal The Daily Beast.

"Tenía lo mismo que tienen Mel y Tom Hardy— esa masculinidad, carisma y energía inquieta— que se requiere para interpretar a un personaje tan relativo", explicó el creador de la saga de ciencia ficción.

Ledger falleció a los 28 años de edad debido a una sobredosis accidental. Pese a su corta carrera, dejó una huella profunda en la industria del cine por sus geniales interpretaciones.

"El mundo perdió a alguien genial cuando se fue. Tom fue la siguiente persona que tenía esa vibra", lamentó Miller al hablar de la muerte de su compatriota.

Ledger ganó un Oscar póstumo a Mejor Actor de Reparto en el año 2009, debido a su rol como el Guasón en Batman: el caballero de la noche.