• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Harrison Ford protagonizará la secuela de Blade Runner

Harrison Ford / EFE

Harrison Ford / EFE

El filme clásico de ciencia ficción empezará a rodarse en el 2016 y estará dirigido por Denis Villeneuve 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de meses de especulaciones se confirmó que Harrison Ford volverá encarnar a Rick Deckhard como el protagonista de la secuela del clásico de ciencia ficción "Blade Runner". 

El anuncio sobre la participación de Harrison Ford lo hizo la productora Alcon Entertainment, que compró los derechos de la producción en 2011 con la intención de filmar diversas secuelas y precuelas, a través de un comunicado de prensa, según informó "The Huffington Post".

El filme tendrá como director a Denis Villeneuve ("Prisioneros") en lugar de Ridley Scott, quién descartó dirigir la producción luego de ser invitado.

"Nos sentimos honrados de que Harrison Ford se una a nosotros en este viaje con Denis Villeneuve, que es un talento singular, ya que hemos tenido personalmente en 'Prisoners'" dijeron en el comunicado los fundadores de Alcon Entertainment Andrew Kosove y Broderick Johnson.

En el comunicado también anunciaron que Hampton (Fancher, el co-guionista original de la película) y Michael (Green), con Ridley Scott, han creado una secuela singularmente potente y fiel a una de las películas más universalmente célebre de todos los tiempos, y no podríamos estar más emocionados con este increíble equipo, creativo."

De acuerdo con la información ofrecida, la película que protagonizaráHarrison Ford transcurrirá varias décadas después de la primera entrega de Blade Runner en 1982. El rodaje y producción de la misma se iniciará en el verano de 2016.