• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Halloween al estilo Disney

Los personajes están ataviados con disfraces también y puedes retratarte con ellos / Foto El Nuevo Día/Puerto Rico/GDA

Los personajes están ataviados con disfraces también y puedes retratarte con ellos / Foto El Nuevo Día/Puerto Rico/GDA

El Magic Kingdom en Orlando se convierte en una fantasía, donde los tonos verde, violeta y, por supuesto, anaranjado protagonizan la decoración de este parque de Walt Disney World

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En otoño, Mickey Mouse, con su toque mágico, transforma su Magic Kingdom en Orlando en una fantasía de temporada, donde los tonos verde, violeta y, por supuesto, anaranjado protagonizan la decoración de este parque de Walt Disney World.

La hermosa decoración es suficiente para ser tema de conversación y de miles de fotos de los visitantes que acuden a ese parque de Disney durante todo el mes de octubre, pero quienes buscan algo más especial y muy exclusivo, sacan su boleto para la Mickey’s Not So Scary Halloween Party. La fiesta temática que se ha celebrado por 21 año vale la pena no perdérsela si estás en Orlando durante la temporada.

¿Qué la hace tan especial?

1- Todos los años hay novedades y personajes nuevos. Este año, se presentan, por primera, vez las traviesas Hermanas Sanderson, de Hocus Pocus, en una gran fiesta, la “Hocus Pocus Villain Spectacular” que ha gustado a todos. Se presenta varias veces por noche y en el espectáculo verás al Dr. Facilier, Oogie Boogie, Maleficent y otros grandes villanos de Disney, junto a bailarines, proyecciones y efectos especiales.

2- Las familias pueden ir disfrazadas. La gente se toma esto bien en serio y algunos duran meses preparando sus disfraces. Aunque muchos visitantes se ponen creativos y con poco presupuesto crean sus disfraces, otros invierten tiempo y buen dinero para hacer de los suyos tema de conversación. Ver la variedad de vestuarios de grandes y chicos es parte del entretenimiento de la noche.

3- Hay dulces gratis para todos los visitantes. A través de todo el parque hay grandes canastos repletos de dulces, muy fáciles de encontrar, ¡se regalarán en total 245 toneladas de dulces! Ni siquiera tienes que llevar tu calabaza, en Disney se encargan de regalar una linda bolsa para que salgas de la fiesta repleto de golosinas para comer y hasta para guardar.

4- La mayoría de las atracciones están abiertas y con solo algunos minutos de fila. Este es uno de los grandes atractivos de la fiesta. Desde ver a las princesas hasta subirte a las montañas rusas, es como tener el parque disponible solo para un selecto grupo de invitados, en los que estás tú.

5- Los personajes están ataviados con disfraces también y puedes retratarte con ellos sin mucho tiempo en fila. Mickey, Minnie y todos sus amigos (pero, también los villanos) te esperan en diferentes partes del parque. Cuando llegues, busca el programa de la noche para saber dónde están ubicados y trata de ir primero donde ellos, para esto las filas pueden ser un poco largas.

6- Hay espectáculos, desfiles como el “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade” y fuegos artificiales como “Happy HalloWishes”, exclusivos del evento. Solo quienes asistan a él podrán disfrutarlos ¡y son hermosos!

7- La fiesta tiene muchos elementos curiosos, como que 176 calabazas adornan los balcones y ventanas de la zona de Main Street, U.S.A. del parque; que se usan más de 7 kilómetros de cables para iluminar y llevar sonidos especiales por todo el parque y que un total de 175 empleados o “cast members” participan en el de Mickey’s Boo-to-You Halloween Parade. Además, hay 13 personajes exclusivos, incluyendo a Jack Skellington y Sally de “The Nightmare Before Christmas” y tres “Hitch-Hiking Ghosts” de “The Haunted Mansion”.

El Mickey’s Not So Scary Halloween Party requiere boleto especial, que debe comprarse por adelantado y se ofrece solo en ciertas noches selectas hasta el 1 de noviembre.

Más sobre las celebraciones de Halloween y recorridos fantasmagóricos en la edición impresa del próximo domingo de Viajes y Turismo de El Nacional.