• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un Halloween con elementos de mar

Como parte de la celebración los niños tienen encuentros cercanos con animales / Foto Seaworld

Como parte de la celebración los niños reciben dulces y tienen encuentros cercanos con animales / Foto Seaworld

Fieles a su tradición con temática marina, los parques de SeaWorld también celebran un Halloween muy especial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Orlando puede encontrar desde las clásicas calabazas de temporada que se convierten en peces-calabazas, hasta pulpos y coloridas estrellas de mar que parecen sacadas del océano. Todos ellos para festejar junto a las miles de familias visitantes su Halloween Spooktacular, que hacen todos los años, una fiesta que está incluida en el precio de admisión del parque y que se celebra los fines de semana hasta el 31 de octubre.

Como parte de la celebración los niños reciben dulces, participan en actividades que incluyen canciones y bailes propios de la época, tienen encuentros cercanos con animales y toda la familia puede pasar la tarde “sumergida” entre burbujas y coloridos escenarios. Este año volvió la Penelope's Party Zone, que es como una “fiesta dentro de la fiesta” y que se celebra en el Bayside Stadium de donde los niños no querrán salir.

Espectáculos como el Pets Ahoy, uno de los favoritos donde gatos y perros demuestran sus habilidades, también son temáticos durante esta época donde también está el Sesame Street's Countdown to Halloween, con Elmo y otros personajes de la serie.

Para aprovechar al máximo tu visita, una buena idea es llegar temprano, disfrutar de la mayoría de las atracciones del parque durante la mañana, como la montaña rusa Manta y Antarctica: Empire of the Penguin, donde tienes un encuentro cercano con docenas de pingüinos. Así puede pasar la tarde en la zona dedicada a la fiesta de Halloween y esperar los eventos de la noche, como el espectáculo cumbre de Shamu, One Ocean.