• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

HBO renueva Game of Thrones por dos temporadas más

2. Game of Thrones: La boda roja quedará para siempre en la lista de los mejores momentos de la televisión. Ni el hecho de que muchos fanáticos de la saga de George R.R. Martin supieran que esto pasaría en la tercera temporada evitó su impacto | Foto: Archivo

Game of Thrones | Foto: Archivo

Como era de esperar, el canal de cable anunció que la exitosa serie tendrá una quinta y sexta temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tal como se esperaba tras el exitoso estreno de su cuarta temporada, HBO anunció que renovó Game of Thrones para un quinto y sexto ciclo.

Según informó The Hollywood Reporter el anuncio se hizo sólo semanas después de renovar los contratos con los co-creadores del programa David Benioff y D.B. Wiess.

“Game of Thrones es un fenómeno como ningún otro”, aseguró Michael Lombardo, presidente de programación del canal.

“David Benioff y D.B. Wiess, junto con sus talentosos colaboradores, continúan superándose a sí mismos, y esperamos más de su deslumbrante narración”, agregó.

Desde su primera temporada, la serie ha tenido un gran éxito mundial, el cual quedó demostrado el domingo pasado con el estreno de su cuarto ciclo, al ser visto por 6,6 millones de personas, la mejor audiencia que ha tenido el canal desde el final de Los Soprano en 2007.

Por su parte, Benioff y Weiss revelaron en marzo pasado que tienen planeado hacer siete temporadas ya que para ellos ése era el “número mágico” para la cantidad de ciclos que debería tener el programa.