• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

HBO gasta 200 mil dólares para grabar desnudo de "Game of Thrones"

Cersei Lannister (Game of Thrones): Fría y manipuladora pero devota madre, sobre todo de su hijo mayor Joffrey, fruto de su relación incestuosa con su hermano mellizo Jaime. Cersei hubiera hecho lo que fuera por su hijo, quien era aún más despiadado que ella, y fue probablemente la única persona que realmente sufrió con su muerte | Foto: Archivo

La importante escena estuvo a punto de no ser grabada, luego de que la Iglesia croata impidiera que se filmara en el interior del templo de San Nicolas | Foto: Archivo

Luego de que la Iglesia croata prohibiera grabar el desnudo de Cersei Lannister en el templo San Nicolas, por ser blasfemo, el canal de cable llegó a un acuerdo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Finalmente la polémica escena del desnudo de Cersei Lannister para la nueva temporada de "Game of Thrones", fue grabada en Croacia, y por un alto costo.

Según informó "TMZ", para asegurarse que la escena del personaje de la actriz Lena Headey permanezca en silencio y bajo siete llaves, HBO tuvo que pagar 50 mil dólares diarios, en cuatro días de filmación.

Para eso, el canal de cable debió contratar más de 200 guardias de seguridad, pagarle a los dueños de los locales del lugar para que cerraran esos días, prohibir el ingreso de teléfonos celulares y hacer que cada uno de los involucrados firmara un contrato de confidencialidad por 250 mil dólares.

La importante escena estuvo a punto de no ser grabada, luego de que la Iglesia croata impidiera que se filmara en el interior del templo de San Nicolas, porque consideraba que la reina apareciera desnuda en el lugar sagrado era algo blasfemo.

Sin embargo, pudo concretarse luego de llegar a un acuerdo, en el que HBO se comprometía a realizar la escena en un set falso.