• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Gwyneth Paltrow hizo pública su separación de Chris Martin

Gwyneth Paltrow y Chris Martin / AFP

Gwyneth Paltrow y Chris Martin / AFP

La actriz escribió un texto en su página web, haciendo referencia a su distanciamiento del líder de Coldplay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El anuncio lo hicieron ellos en una página web. Cortito y al pie decía: "Con el corazón roto y tristeza hemos decidido separarnos". Después de más de 10 años, la actriz Gwyneth Paltrow y el líder de Coldplay Chris Martin ya no seguirán con su matrimonio.

La expareja usó el sitio de Paltrow, Goop, para hacer pública su separación y con un comunicado con el llamativo título "Conscious Uncoupling" contaron la triste noticia.

"Hemos estado trabajando para mejorar las cosas al menos un año, juntos y separados, para entender qué es lo que estaba pasando entre nosotros y hemos sacado la conclusión de que como nos amamos mucho no queríamos separarnos. Siempre seremos una familia, y de muchas maneras estamos más cerca que nunca. Somos padres de dos increíbles niños [Apple y Moses] y pedimos que respeten su espacio y privacidad en este difícil momento. Siempre mantuvimos nuestra relación en privado y esperamos que eso se mantenga de la misma manera", se puede leer en el escrito que anuncia el fin de esta pareja.