• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Gwyneth Paltrow se encuentra "muy, muy cerca" de Chris Martin

Foto: Archivo-AP

Foto: Archivo-AP

Pese a la separación, la actriz mantiene una estrecha relación con el líder de Coldplay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a una reconciliación entre la que fue una de las parejas más estables del mundo del espectáculo: Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

En una reciente entrevista a la revista Marie Claire que aparecerá a mediados de enero, la actriz Gwyneth Paltrow admitió que se encuentra "muy, muy cerca" del líder de Coldplay pese a la separación.

"Trabajamos tremendamente duro para llegar a este punto", aseguró. Partes de la entrevista fueron difundidas hoy por anticipado.

La estadounidense Paltrow y el británico Martin se casaron en diciembre de 2003 en California. Fue el primer matrimonio para los dos, y juntos tuvieron dos hijos: Apple, en 2004, y Moses, en 2006.

La actriz de Shakespeare In Love dijo tener la sensación de que su nueva relación es "la que estaba predestinada" para ellos.

Cabe destacar que tras separarse de Gwyneth Paltrow, el vocalista de Coldplay se involucró sentimentalmente con Jennifer Lawrence. Sin embargo, la relación finalizó luego de que la actriz decidió alejarse porque sentía que  Paltrow y Martin pese a estar separados eran muy cercanos.