• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Gwyneth Paltrow habló de sus relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck

Patrocinios con <i>Max Factor</i> y <i>Hugo Boss</i>, además de su participación en <i>Iron Man 3</i>, le hicieron ganar a Gwyneth Paltrow 19 millones | Foto: Archivo

Gwyneth Paltrow | Foto: Archivo

La actriz reveló que la juventud fue una de las razones de su ruptura con el ahora esposo de Angelina Jolie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Gwyneth Paltrow demostró, en una visita al programa radial de Howard Stern, que al ser entrevista no tiene reparos en responder cualquier pregunta. La actriz habló de dos de las más mediáticas relaciones amorosas que tuvo en el pasado: Brad Pitt y Ben Affleck.

Sobre Brad Pitt, Gwyneth Paltrow dijo que no fue difícil enamorarse del actor al que conoció cuando filmaron “Seven”, cinta de 1995 de David Fincher.

"Me enamoré perdidamente de él. Era guapo, dulce... Es decir, era Brad Pitt!", dijo Paltrow, que, aunque no entró en detalles sobre las razones de la ruptura, explicó que la juventud fue uno de los motivos.

“Yo era una niña. Tenía 22 años cuando lo conocí. He tenido que cumplir 40 para bajar mi cabeza de las nubes. A esa edad no podía tomar decisiones", dijo la actriz, que arrancó risas en el estudio cuando contó que su padre fue el más afectado con su separación de Brad Pitt.

“Estaba devastado. Mi papá lo quería como a un hijo”, afirmó.

Gwyneth dijo que mantiene una relación en “buenos términos” con Pitt. “Si lo veo somos amistosos. No salgo con él. ¡Creo que cada pieza de tu vida es una pieza importante de tu vida!”.

Sobre Ben Affleck, a quien conoció en el 2000 en el rodaje de “Bounce”, Gwyneth Paltrow recordó que fue él quien propició el fin del romance, pues "no se encontraba en un buen momento de su vida como para tener una novia"

Cuando Howard Stern le preguntó a Gwyneth Paltrow  sobre Jennifer Garner, la actual esposa del actor, esta dijo: "Ella no es solamente hermosa, también es una mujer muy cálida, que cocina con mucho gusto para su familia y adora a sus hijos. Además es muy divertida. Tuvimos una cena de chicas antes del verano y ella estuvo allí. Es mi vecina. Realmente me agrada mucho”.

Pero cuando Paltrow dejó boquiabiertos a la audiencia fue cuando llegó a temas relacionados con el sexo.

Cuando Stern le dijo que “muchos hombres se sienten inseguros cuando salen con una mujer famosa y poderosa”, Paltrow le respondió “todo depende de cuanto sexo oral les des”. La ganadora del Oscar agregó ese “secreto” le había ayudado a tener menos discusiones con su pareja.