• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Guillermo Dávila afrontaría un nuevo juicio en el Perú

Guillermo Dávila/ Foto Archivo

Guillermo Dávila/ Foto Archivo

Jessica Madueño, madre de niño peruano no reconocido del cantante, señaló que iniciará acciones legales contra el venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que el cantante Guillermo Dávila señalara que su hijo peruano no reconocido, Vasco, fue un "accidente", la madre del menor, Jéssica Mandueño, aseguró que interpondrá una nueva demanda contra el venezolano. "Tendré que hacerlo de esa manera porque no han respondido al proyecto de convenio que se le envió. Ellos (Dávila y sus abogados) rompieron toda posibilidad de conciliación, no estoy pidiendo una limosna. Solo pedía que Guillermo reconociera a Vasco", dijo Madueño.

La madre del menor añadió que a su hijo no le sorprendió las expresiones de Dávila. "Vasco me dijo: ‘Él hace 12 años no se preocupa por mí, él no es una buena persona’", contó Jessica. Además explicó qué  la motiva a emprender, por tercera vez, acciones legales contra el venezolano. "Mi temor es que este señor venga, cante y se largue sin reconocer a su hijo".

Recordó también que en el pasado interpuso una demanda contra Dávila por paternidad y otra por manutención. "El juez determinó una asignación adelantada de cuatro mil dólares, yo jamás la cobré. Como el señor no cumplió con esto le dieron impedimento de salida del país, pero después los casos fueron archivados", señaló Jessica, quien además aseguró que si aparece en los medios de comunicación es porque es la única manera que tiene para exigirle a Dávila cumpla con reconocer a su hijo. "No salgo en los medios para que la opinión pública se entere del caso ni para hacerle daño a Guillermo. Uso los medios para hablarle a él. No tengo otra manera de comunicarme".

Luego de que se especulara que mañana Guillermo Dávila realizaría una videoconferencia con medios de comunicación locales, el empresario Ángel Urpeque señaló que el venezolano hará este enlace recién la próxima semana. "En estos días viajará el equipo de un canal de televisión peruano para entrevistar a Guillermo, luego de que se presente este reportaje, se realizará la videoconferencia", adelantó.

Madueño corroboró esta versión, pero dejó entrever que Urpeque y los abogados de Dávila buscarán dejarla mal parada. "Siento que se está cocinando algo, no sé por iniciativa de quién irá canal 2 a Venezuela para entrevistar a Guillermo", expresó.