• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Guía para enamorados: ¡Te damos ideas de regalos para San Valentín!

Porque no puedes quedarte sin celebrar el Día del Amor, aquí algunas alternativas para encantar a tu pareja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se acerca el Día de los enamorados, del amor o San Valentín, como prefieras llamarlo, y quizás aún no has pensado en lo que puedes regalarle a tu pareja. Por eso, aquí te mostramos algunas ideas que pueden ayudarte. ¡Ojalá te sirvan! 

Burbujas para conquistar

En toda celebración es imprescindible un espumante. Una buena opción es Viñamar Rosé, el que está elaborado con uvas pinot noir del Valle de Casablanca. Posee un color rosa claro y elegante; una sueva espuma blanca e intensas notas de frutas rojas frescas -como cereza y frutilla-, además de toques de pomelo mezclados con notas de pan blanco y levadura. Lo encuentras en supermercados y tiendas especializadas a un valor de referencia de $6.500.

Lencería sexy

Para este 14 de febrero, la marca española Women'secret ofrece dos conjuntos con seductoras piezas de lencería, que a la vez son elegantes y femeninas. Los conjuntos están con un 20% de descuento y puedes encontrarlas en las tiendas Women'secret de los principales malls del país.

Masaje para dos

Relájate tú y tu pareja con un rico e inolvidable masaje con las barras que ofrece Lush. Hay de diferente aromas e ingredientes, que puedes complementar con una Sex Bomb, una ballistics cuya combinación aromática de jazmín, ylang ylang y salvia, los relajará y animará.

Lea más en: EMOL