• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Guía para conocer Londres en 3 días

Desde el London Eye disfrute la mejor vista de Londres y alrededores / Foto Pixabay

Desde el London Eye disfrute la mejor vista de Londres y alrededores / Foto Pixabay

Londres es una de las ciudades más influyentes del planeta. Con siglos de historia, su noble linaje no omite su afición a las nuevas tendencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Día 1. Puede empezar por Oxford Street, principal arteria comercial de la ciudad. Ahí va a encontrar más de 300 tiendas de grandes marcas, importantes hoteles, restaurantes y cafeterías. Puede elegir las que están sobre St. Christophers Place. Siga por Oxford St. hasta la intersección con St. Regent. Camine hacia el sur, hasta Picadilly Circus, cruzando el Soho londinense. En Picadilly Street puede encontrar negocios de venta de artículos turísticos un tanto bizarros. De noche, la zona es el centro de la movida. Baje al Green Park, cruzando Constitution Hill. No se puede perder los jardines del Buckingham Palace, la residencia real famosa por el cambio de guardia. Siéntese en el Hyde Park para recuperar fuerzas luego del primer día.

Día 2. Inicie la jornada en Trafalgar Square, nombre que rememora la legendaria victoria naval inglesa de 1805. Del otro lado de la plaza, visita la National Gallery. La entrada es gratuita y es el principal museo de arte londinense, en el que destacan obras de Boticcelli, Monet, Van Gogh y Rembrandt. Por la White Hall, siga hasta la Plaza del Parlamento, y preste atención al gótico inglés de la Abadía, el palacio de Westminster y la iglesia de St Margaret. Dentro del palacio se hallan la cámara de los Comunes y Lores: lo más conocido del edificio es el legendario Big Ben. La abadía ha sido escenario de la coronación de Guillermo el Conquistador en el año 1066, hasta del entierro de Lady Di. Termine el día entre las salas del British Museum junto a los objetos más importantes de la historia de la humanidad.

Día 3. Disfrute del Támesis desde la milenaria Torre de Londres. La dinastía Tudor la usó como prisión, y desde entonces es custodiada por los famosos Beefeaters, guardianes también de las joyas de la Corona. Muy cerca de allí, el Tower Bridge es, con toda seguridad, el puente más bonito y pintoresco de la ciudad. Antes de almorzar, disfrute de la vuelta en el London Eye con la mejor vista de Londres y alrededores. Si todavía tiene fuerzas, visite la Tate Gallery, y su colección de arte moderno con obras de grandes maestros: Picasso, Warhol y Dalí.

 

Otros paseos: Portobello Street. Notting Hill. En uno de los barrios de moda, su calle más popular se convierte los sábados en una gran feria de antigüedades, donde vendedores británicos y extranjeros comercializan objetos, algunos de colección. Relojes, muebles, adornos y joyas. Sábados de 5:30 am a 5:00 pm.

 

Más información:

www.visitbritain.com

www.londontransport.co.uk

www.londontown.com

www.royalcollection.org.uk