• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Guasón de Jared Leto se reencontrará con Batman

Jared Leto será El Guasón | Foto: Twitter

Jared Leto será El Guasón / Twitter David Ayer.

La cuenta oficial de Instagram de Batman v Superman publicó una fotografía que confirma el reencuentro de ambos personajes en El escuadrón suicida. Dicha red social dio a entender que Ben Affleck sería, nuevamente, el Hombre Murciélago

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando se anunció que dos icónicos enemigos de Batman, el Guasón y Harley Quinn, formarían parte de El escuadrón suicida, los seguidores del Hombre Murciélago no pararon de preguntarse si el legendario superhéroe de DC Comics estaría presente en la película.

Sin embargo, después de meses de incertidumbre, podrán alegrarse, ya que se filtraron varias imágenes de las grabaciones de la cinta, donde aparece tanto en Batimóvil como Batman.

Pese a que aún no se confirma oficialmente si en la esperada El escuadrón suicida Ben Affleck sería el responsable de interpretar al Caballero de la Noche, la cuenta oficial de Batman v Superman en Instagram así lo dio a entender, al etiquetar al actor en la fotografía.

En varios videos publicados en Internet, se puede apreciar cómo se graba una de las escenas de la película, donde aparece el auto deportivo del Guasón recorriendo las calles de Toronto a toda velocidad, escapando del Batimóvil.

Incluso, en una de las imágenes es posible distinguir el pelo verde del legendario villano, mientras que en otra se puede ver al superhéroe sobre el techo del auto del Guasón.